Samsung lcd 46 c630

¿Alguien me puede decir si es buena elección? O por el contrario me recomendáis otra calidad-precio. ¿O algún plasma?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buena no es buenísima, en relación precio-prestaciones hoy por hoy para mi es la mejor sin duda.
Bonita, incorpora un panel de 12 generación, USB Multimedia, 100 hz, bajo consumo, buen sonido a pesar de ser LCD, buen contraste.
Un dato, todas las TV Sony de gama media incorporan el tubo de la Samsung 630.