Ampilficador de señal

<p style="margin: 0.0px 0.0px 12.0px 0.0px; font: 12.0px Verdana;">Que tal?
<p style="margin: 0.0px 0.0px 12.0px 0.0px; font: 12.0px Verdana;">Vivo en una casa individual de dos plantas, en la planta superior veo perfectamente todos los canales atraves de cada una de las tomas de antena que tengo, pero en la planta baja no recibo todos los canales, de hecho en el salon utilizo un ampilficador de señal de la marca Rover que me amplifica perfectamente la señal. El problema viene cuando intento ver la tv atraves de la toma de antena que tengo en el porche, no consigo ver nada ni incluso usando amplificadores de señal, hasta el momento he utilizado dos uno de marca Rover y otro que no recuerdo exactamente pero que venia a ser algo como Nura o algo que a mi al menos me sonada a japones. La forma que tengo para ver la tv en el porche es empalmando dos cables hasta una de las tomas que tengo en la planta de arriba, aproximadamente unos 10 m, pero hay varios canales, A3, T5 y Cuatro, que pierdo.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 12.0px 0.0px; font: 12.0px Verdana;">¿Que me recomiendas hacer para poder ver correctamente todos los canales en el porche?
<p style="margin: 0.0px 0.0px 12.0px 0.0px; font: 12.0px Verdana;">Gracias.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 12.0px 0.0px; font: 12.0px Verdana;">Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, perdona por la tardanza, he estado liado y no he podido contestarte antes.
Por partes, yo pondría el amplificador que tienes ahora en el troncal de bajada al piso inferior, de esta manera podrás amplificar la señal en las 2 tomas del piso.
De todas formas y para tu información, es, casi más importante que el amplificador, básico tener un buen cable de antena, antiguamente (antes del TDT) los cables tenían 1,8 GHz pero ahora han de ser digitales de 2,4 GHz. Sé que es más difícil cambiar el cable que poner un amplificador, y seguramente te funcionará lo suficiente, pero en cualquier caso la solución definitiva es cambiar el cable.