Sony o Samsung

Quiero comprarme un televisor y estoy indeciso entre estos dos: Sony KDL-32EX60 o Samsung UE32-C6000. Prácticamente tienen el mismo precio pero dudo en cual será mejor por tecnología, prestaciones, atención al cliente...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El LED de samsung tiene mucho mejor precio y ofrece las mismas prestaciones que la Sony. Tiene además valores añadidos que Sony no posee como es la conexión a Ethernet, lo cual te va permitir, aparte de todo lo demás propio de una tele, poder navegar por internet cómodamente desde tu sillón, hacer streming desde la red o, si tienes una red doméstica, bien por cable, bien por wifi, acceder a los videos, fotos, música, etc de cualquiera de tus ordenadores. Sony, solo ofrece como conexión extra un puerto usb, pero hoy por hoy es bastante inútil, teniendo en cuenta la cantidad y calidad de discos duros multimedia que hay en el mercado, de más fácil actualización de software y de codecs que lo que nunca va a ofrecer el propio televisor. Sony no es mala marca, pero ofrece a un precio desmesurado lo mismo que ofrecn otras marcas con la misma calidad. Valga como ejemplo el hecho de que ... Samsung tiene toda una planta de sus fábricas dedicada a fabricarle las pantallas a Sony.
Sin duda, me decantaría por Samsung, tanto por calidad, como por prestaciones.
En cuanto al servicio técnico, para que engañarte: por experiencia tanto de comprador como de vendedor, prácticamente todos los servicios técnicos dejan bastante que desear. Así y todo, el de Samsung ofrece una mayor rapidez y "calidez" de respuesta que Sony.