Me compro un televisor "led" y un "lcd-tft" ful-hd

Hola, me gustaría que me dijeseis que es más aconsejable en este momento, momento en el que están empezando a verse ya distintas marcas de televisores con formato "LED" y los ya habituales "LCD-TFT".
Y la pregunta es esa. ¿Qué es mejor comprar un televisor TFT-LCD o uno LED?
Gracias por vuestra atención, espero que me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si buscas buena calidad y buen precio y no te importa no estar a la ultima con la moda en ese sentido desde luego un lcd pues ahora empiezan a "tirar" los precios, las ofertas, las rebajas etc y te puedes ahorrar un pellizco... los LED al ser nuevos son más caros y pagas eso, la novedad, es como los DVD, los 1ºs costaban cerca de las 500.000 pesetas (3.000euros) y ahora por 30 euros tienes uno que lo lee todo... o la play3, recién salida más de 600 euros, a los 3o 4 meses ya abjaron casi 150 euros... los lcd son suficientemente buenos como para dar calidad de imagen optima y ahorrar un poco de dinero, y cuando quieras o necesites otro tv los led ya estarán bajados de precio! :-)
Nanotronik