Problema con tdt

Muy buenos días.
Mira, te voy a comentar mi caso a ver que te parece y me puedas aconsejar, si no te importa.
Tengo dos televisiones nuevas con tdt incorporado, una esta en la cocina y la otra en el salón.
El canal LA SEXTA, se ve bien en la cocina, pero en el salón se ve mal. (Sale mucho la frase "sin señal")
El canal LA SIETE, se ve mal en la cococina (sale mucho la frase "sin señal") y en el salón se ve perfecto.
Me parece algo muy raro, ya que las dos TV cogen la señal de la misma antena, y si se ve mal, tendría que pasar en las dos Tv a la vez. ¿No?
¿Qué puede ser?
Gracias y siento las molestias
Respuesta
No puedo decirte nada con los escasos datos que me das, pueden influir muchas cosas, para darte una respuesta que se acerque a lo que te ocurre, tengo que saber si la antena es individual o colectiva, como esta hecho el reparto, si tienes amplificador, los cables que referencia tienen, si tienes tomas, si la antena es individual cuantos años tiene y si sabes en que frecuencia se recibe la sexta y el canal siete.