Sintonizadores TDT incorporados en LCDs

Buenas, estoy mirando LCDs de 32 " y me surge una duda. Los sintonizadores TDT que vienen integrados, ¿son iguales en todos los televisores? Lo que quiero es que la dichosa TDT se vea bien, y si una marca lleva mejor sintonizador que otra puede que sea lo que me ayude a decidirme. He visto sintonizadores normales y los que llaman "TDT de alta definición", que no sé que diferencia tienen. Mis dudas -por si de paso podéis hacer alguna recomendación- están entre la LG2000, la Sharp LC32SH7 y la Philips 5604. Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te compres una tv con tdt integrado pero que lo tenga ya de alta definición, lo cual te ayudara en un futuro a no tener que poner otro receptor de tdt. La calidad de los canales de alta definición a los digitales normales es enorme, pero el problema es que no emiten canales casi en tdt HD o están en pruebas, pero esta previsto que en un futuro saque más canales en alta definición en tdt.
Por lo cual uno con TV HD. Referente a marcas LG antes daban muchos problemas, pero eso ya lo solucionaron, y es una gran marca, si te sirve mi tv es LG, y el tdt integrado de HD y hasta ahora ningún problema. (Esperemos siga así)
Muchas gracias, pero lo que quiero saber es si los sintonizadores TDT que ya vienen integrados son todos iguales o si hay marcas que tengan mejores sintonizadores que otras. Saludos.
Los sintonizadores que tienen todos son muy similares, ninguno va hacer que veas mejor la tele que otro. Si tienes una buena señal de antena no tienes que tener problemas cojas el modelo que cojas, y si te falla te tienen que dar una solución o cambiar el tv.