Técnico en televisión de plasma

Hola tengo un televisor de plasma, que cuando lo pongo en las cadenas, me sale la pantalla en azul y no consigo ver ningún programa, lo popongo co euroconector y los puedo visualizar todos, pero sin voz q
, qué le puede suceder espero tu respuesta, descarta la señal de la antena, por que al poner otra televisión se ve estupendamente

1 Respuesta

Respuesta
¿Tiene la señal suficiente de antena para ver la TDT? Ten en cuenta que la televisión digital tiene o no tiene imagen y sonido o sea si o no muy diferente de la tv analógica que aunque la señal sea justa se ve con más o menos nieve.
Prueba de colocar un video por antena o dvd para ver si se ve alguna cosa en caso contrario deberías visitar un técnico que te revise la instalación.