¿Qué escoger LCD o Plasma?

Hola,
me voy a mudar de piso y necesito 2 tv, uno para el comedor de unas 50" y otro para la cocina más pequeña, en las 2 habitaciones entra bastante luz. En las dos utilizare la tv para ver tdt, fútbol, noticias, documentales y poca cosa más.
¿Otra cosa es la marca sabes si LG y Samsung son buenos televisores? ¿En la cocina de que tamaño la pondrías?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente las tecnologías están bastante superadas cualquiera de las primeras marcas suelen ir bien, pero yo concretamente me decantaría por Samsung y si es posible con la nueva tecnología LED y con imagen digital.
Respecto al tamaño de tv LCD en la cocina dependiendo de las distancias y medidas de la misma, no obstante creo que pueden oscilar entre 22 y 32".
Hola,
La verdad es que el vendedor me dijo que el LED esta muy bien, pero no seria mejor esperar un poco a que avanzara más la tecnología led, esto es como todo, acaba como quien dice de salir..
No se..
Ten en cuenta que actualmente las tecnologías en LCD están muy estudiadas y un producto no sale al mercado sin haber pasado por rigurosos controles y además controlado por ordenador.
Creo que la tecnología LED es el futuro e incluso hoy debes tener en cuenta que todo está cambiando muy rápido en este sector como hace unos años pasó con la Informática, debes tener en cuenta que actualmente ya se están llevando a cabo pruebas con imagen digital por tanto debes comprar aparatos con este tipo de tecnología yo hace un año compré un TV LCD y ya no puedo ver este tipo de tecnología aparte de que ya tiene que llevar ranura para tarjeta descodificadora puesto que ya empiezan a haber canales codificados y en un futuro la mayoría estarán codificados.
Muchas gracias,
me has convenció, me mirare las led de samsung a ver que tal son.. :) y para la cocina como veremos la tv de cerca una de 22 creo que seria lo correcto,
muchas gracias