Problemas tdt

Hola. Tengo un problema donde poner la antena, los vecinos no me dejan pasar por los balcones suyos al tejado para cambiar la antena y con unas escaleras no es posible, mi preguntas es la siguiente tengo la posibilidad de poner una antena distinta a la de mástil, si se puede pásame el modelo y lo más aconsejable.
Gracias un saludo.
Respuesta
Existen antenas de interior pero no te las recomiendo a no ser, que en tu zona la señal sea muy buena, y vivas en un piso alto, por lo que, lo mejor seria que te pusieras a buenas con alguno de los vecinos, todos se sobornan por dinero, o con algún favor, más vale tenerlos a buenas a uno de los dos, ya te digo que las antenas de interior no son muy fiables. No te pongo ningún modelo por que la verdad, no he montado ninguna, no se ha dado el caso, pero, ya te digo suelen tener poca calidad.
Gracias. Tengo entendido que hay antenas de exterior que no hace falta ponerlas en el mástil, pueden ser antenas TDT full HD. Un saludo, el problema es que la gente del bloque son personas mayores y son muy tercas, y que dan otro piso pero esta cerrado. Un saludo y muchas gracias.
Si las hay, pero ten encuenta que a mayor altura la señal es mejor.
Hola: me podrías aconsejar algunas, por que podría con una escalera coger una altura considerable y ponerla en la espalda del bloque, un saludo
Una de las posibilidades que tienes, si la parte de atrás del bloque, es la dirección hacia donde están orientadas, todas las antenas de los vecinos, podrías coger un mástil de los que llevan las parabólicas, esos pequeños, y colocar la antena allí. Seria una solución rápida, y fiable, y no tendrías que ir buscando antenas, y (ten cuidado con la escalera, ya que tienes que hacer cuatro agujeros, en la pared). También existen mástiles telescópicos que tu puedes ir subiendo la antena poco a poco hasta la altura deseada, el problema que tienes es que, no tendrás donde coger los vientos de antena, yo de ti comprobaría, desde una de las ventanas de tu casa si la recepción es buena, si es así deja la escalera, coge el mástil de parabólica, y colocalo allí pero, pero prueba primero, condición si la señal es buena.