Ayudar para decidirme entre estos dos modelos: Sony KDL-40Z4500 o Samsung LE40B750

Buenas, a ver si me puedes ayudar en decidirme entre estos dos modelos
Sony KDL-40Z4500
Samsung LE40B750
La diferencia de precio no me importa, pero me gustaría saber cuales son las mayores diferencias entre uno y otro. Y cual es el mejor de los dos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a características son similares no varían mucho pero SAMSUNG puede estar ligeramente por debajo en cuestión de paneles pocos hay como la marca SONY los colores suelen ser de los mejores pero el diseño de la SAMSUNG es la leche jajaja y el DNLA creo que puedes reproducir archivos de video y en el SONY tengo mis dudas de todas formas pregunta por las dos si es correcto este dato por que si es así la SONy pierde algo de puntos. El sonido de la SONY es muy bueno aunque supongo que tendrás un home cinema. Por cierto SONY suele bajar de precios en estas fechas no se si esto te importa mucho o es para ya pero por estar sobreinformado no pasa nada.