Sacar rendimiento a sony bravía con pc

Quiero utilizar esta Tv principalmente para usar el pc a máxima calidad(juegos, pelis, etc)
Tengo una duda, pero que ni la gente de sony me es capaz de resoponder, mi tv la sony bravía 40x4500 http://www.sony.es/product/t32-x-series/kdl-40x4500
tiene entrada vga para el pc, yo al principio pensé vaya mierda por que yo quiero ver las pelis en el PC a 1080p y con la entrada vga pues no se va a poder, por lo que me compré un cable dvi-hdmi, pero me fallaba la sincronización y cuando cambiaba a otro av y volvía al pc ya no se veía, llamé a sony y me dijeron que era problema de la tarjeta gráfica que lo conectara por vga que se vería en hd.
Resumiendo, por vga puedo poner la resolución del pc a 1080 pero no noto diferencia de si la pongo a 1280 x 768 ¿qué tengo que hacer para ver el pc en hd?
Muchas gracias a todos espero alguno me podáis ayudar, en este enlace está toda la información de la tv.
http://www.sony.es/product/t32-x-series/kdl-40x4500#pageType=TechnicalSpecs
La tarjeta graficas es Asus eax1650 silent no es HD
http://es.asus.com/products.aspx?l1=2&l2=8&l3=339&l4=0&model=1569&modelmenu=1

1 Respuesta

Respuesta
No vas a poder ver nunca a una resolución superior de 1080 porque este modelo de televisor, según las especificaciones del fabricante en el enlace que me has dado, sólo soporta a esta resolución, independientemente de los cables o resolución de la tarjeta gráfica que le quieras poner.
En sony deberías haberte informado correctamente de este punto básico, pues te habrías ahorrado comprar cable alguno.
No quiero ver resoluciones superiores a 1080p por que ya se que no se puede, pero quiero que el pc se vea a 1080p que es lo que no consigo, ¿aclarado qué por vga no se puede pero por Hdmi?, ¿Si me compro otra tarjeta gráfica que tenga salida hdmi? En Sony me han dicho que el problema de sincronización por dvi-hdmi es por la tarjeta gráfica y si me compro una en Hd no tendré problemas y se verá el pc en Full HD 1080p. ¿Es así?
Perdona por no haber entendido la pregunta. En este caso la respuesta que te debo proporcionar es diferente.
Es cierto que si buscas una tarjeta gráfica con salida HDMI resolverás el problema de sincronización y de visualización, pues existen tarjetas gráficas que tienen ciertas limitaciones (ya sea por las características físicas o porque simplemente no tienen correctamente instalados o actualizados los drivers). Las mejores tarjetas y mejor preparadas suelen ser la NVIDIA, cuyo sistema de sincronización avanzada te paso, por si por casualidad fuera tu modelo o por si quieras comprar una.
http://www.nvidia.es/object/advanced_timings_es.html
Este enlace es de un usuario que solucionó este problema de full hd por si te sirviera:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=274800