Enchufar tdt a televisión antigua

Hola, una pregunta muy sencilla: Tengo un par de televisiones muy antiguas (en las habitaciones/tienen poco uso). Me gustaría comprar un par de TDT para poder ver mejor la tele y ver más canales, pero cual es mi sorpresa cuando las he mirado y me he dado cuenta que no tienen euroconector para enchufarlo. Mi pregunta es: ¿Hay alguna otra forma de conectar a dichas televisiones algún TDT que no sea a través del Euroconector?
Muchas gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas tener al menos la conexión rca en el televisor. Son conexiones que tienen el color rojo blanco azul.