Busco conversor de un euroconector VGA para utilizar en el monitor como televisor

Hola compañero, la pregunta creo que es difícil por eso te la hago por si sabes algo de esto,. Tengo un monitor de ordenador de los antiguos un philips 105 con la clavija de 15 pins, según e investigado funciona con VGA, sabes si existe un conversor de euroconector a VGA para utilizar el monitor como televisor. Si sabes algo me lo comentas. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Conversores yo no conozco, pero si se que hay cables que en un extremo tienen un euroconector y en la otra un conector hd15, vga de 15 pines.
Mientras los dos utilicen señal PAL se supone que podría funcionar, pero solo como monitor, le podrías enchufar un dvd o algo similar pero para var la tv necesitas conectar algún aparato sintonizador, como un video o algo similar.
Te dejo una web donde lo venden por que es un cable un poco raro para encontrarlo.
http://www.pccomponentes.com/CABLE_VGA_A_EUROCONECTOR_2M__HD15_M_SCART_M_.html