Anime Shoujo

Hola! Escribo porque tengo una duda existencial...xD He visto como anime Shoujo a Sakura CC, Sailor Moon, Mew Mew Power, Cyber Team in akihabara, Angelic Layer (muchas obras clamp, creo...), Full Moon Wo Sagashite (mi favorito!) y Kirarin Revolution...¿Me podria recomendar algun otro anime Shoujo? Los amo xDD
Desde ya, muchas gracias!
Respuesta
¿Por qué no vas por otros clásicos como Fruits Basket, Nana, Hana Kimi, Fushigi Yuugi, etc? Aunque se puede ver más o menos en qué caen tus gustos, el Shojo es un género muy amplio y variable. Están comedias románticas como Ranma, Love Hina, School Rumble y otras, que seguro ya conoces. También puedes caer en ondas más shonen con Inuyasha. El estilo así "sweet" que creo que quizá te atraiga, puedes encontrarlo más fácilmente con el manga. Hay muchas formas de conseguir manga gratuitamente para probar cosas nuevas, pero te recomiendo http://www.onemanga.com/. Generalmente los mangas tienen su corresondiente anime. Otros que podrías checar son Checa Hana Yori Dango (te recomiendo más el manga que el anime) y Ouran Host Club.