Conexión

Hola experto, tengo un tv panasonic con tdt y un dvd grabador lg con hdd y no logro hacer que el dvd sintonice los canales de la tdt, solo sintoniza los analógicos.
Necesito alguna aparato o simplemente hacer algo.
Gracias de antemano y un saludo, experto

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que el DVD no tenga incorporado el descodificador del tdt, para que consigas esto debes de instalarle uno en una entrada de las que tengas inutilizadas, como ejemplo podrías poner unos que son como la clavija del euroconector, esto quedaría detrás del dvd y como lleva mando a distancia no tendrías el inconveniente de otro artefacto y seria más estético, bueno es una idea, puedes poner uno económico y ya esta, saludos. No hay otra forma.