Televisión TDT

Buenos días.
A ver tengo una pequeña duda. Veraneo en un pueblito, en el que hasta hace poco se veía la televisión, más o menos decente, y resulta que de la noche a la mañana, ya solo se ve TVE1, La 2, y cuatro, resulta que Telecinco y Antena 3 han desaparecido.
El alcalde, nos ha comunicado que "esto es debido a una modificación de retevisión en el satélite por el que recibe nuestro repetidor la señal de esos canales". Y también nos ha dicho que "hasta que no se modifique o cambie el actual repetidor y se adapte a las nuevas emisiones en digital terrestre" no hay nada que hacer... Es que ademas también nos avisa de la posibilidad de que la Cuatro también desaparezca.
¿Mi pregunta es... Esto que es posible? ¿Tiene razón o simplemente se esta quitando el marrón de encima y no quiere solucionar el problema? En mi opinión, creo que se esta quitando el muerto de encima porque tampoco es que sea un pueblo tan grande como para tener un repetidor para el solo, y es que ademas en los pueblos cercanos se ve perfectamente esos canales.
Muchas gracias de antemando...
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría vivir en un pueblo pequeño con problemas de estos, bueno creo que el alcalde este igual que los del pueblo, no se que parte de españa esta ocurriendo esto pero hay que llamar la atención en los medios de comunicación, tengo oídas que es asturias esta pasando algo parecido, como veo que tienes posibilidad de entrar en internet, mirate esta página y haber que pasa, www.tdt1.com y www.impulsatdt.com, en esta quizás puedas quejarte. Con lo que me digas lo vemos. Si puedes me pasas más información del pueblecito. Sadudos.
Muchas gracias por la explicación. Voy a investigar y te informo de lo que sea... Y te mando información del pueblo...
Muchas gracias por todo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas