Elección de TV

Buenas noches. Estoy eligiendo la tele para mi salón y creo que la medida acertada sería de 42" (de pared a pared tengo 3,10 m, aq algo de distancia perderé entre el respaldo del sofá y que no voy a colgar la tv de la pared).
Estuve viendo en varias tiendas (no me da mucha confianza hacer una compra por ese importe en internet) y he encontrado por menos de 1.000 euros (mi limite) los siguientes precios y modelos:
- Philips 42 PFL 7662D--- 899 euros
- LG 42 LF65 ------------ 999 euros
- Samsung 40 M87 BDX --- 999 euros
Samsung 37 M87BD ------- 899 euros
¿Qué me aconsejarías en cuanto a tamaño y modelos?
Gracias, ando un poco pez en el tema

1 respuesta

Respuesta
Con las opciones que me das yo elegiría la Samsung, aunque es de 40 pulgadas. Tiene el contraste más alto con diferencia 1:15000 frente a la LG (1:5000) y Philips (1:4000). Para mi este es uno de los aspectos más importantes en una tele de este tipo. Respecto a lo demás son similares, Full HD, TDT, HDMI y 2 euroconectores, 20 W sonido.
¿No te has planteado elegir un plasma en vez de un LCD? En 42 pulgadas a mi me gusta más la calidad de imagen del plasma y el precio es similar.
Me he planteado tantas cosas... pero según con quien hables te aconsejan o desconsejan el plasma. No se.
Del modelo philips también me han dado muy buenas referencias por lo natural de sus colores, aq tenga peor resolución. Seguiré meditando, aq creo que con 40" también voy bien servido.
Gracias