Señal de TV

Hola tengo un problema y es el siguiente, con la televisión analógica la señal es buena aunque se nota como si pasara una banda vertical, cuando paso la señal a TDT entonces esa banda de magnifica y esta constantemente en movimiento y a la par pasa una banda horizontal de distintos colores, tengo 2 antenas tribanda de Televés, una vertical y otra horizontal y un amplifacador de mástil 5358 de Televés con su correspondiente fuente de alimentación, el poste transmisor lo veo y está a unos 12Km, el cable de TV tiene un largo de 15/20 metros, como puedo arreglar este problema, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberíamos de probar solo las antenas, es decir desenchufando todos los demás periféricos(dvd, video, tdt, receptores sat, etc...)dejando solo la antena, con esto sabremos si es un problema exclusivo de la antena, o por el contrario lo esta produciendo alguno de estos, conseguido esto y el problema sigue nos debemos de centrar en que hay un canal interferente y que es amplificado al mismo tiempo, esto lo averiguaremos desconectando una de las dos y ver si esto ocurre y después probando la otra haber si ocurre lo mismo, si hace lo mismo en las dos antenas sera muy difícil el eliminar esto, si por el contrario solo ocurre en una sola, sera cuestión de bajar la amplificación de esa antena hasta conseguir que no interfiera, otra posibilidad es que el cable de la antena lo lleves al tdt y que no valla a la tele y pruebes como se ven los tdt, y por ultimo prueba con otra tele haber si lo hace también. Suerte y saludos.
P.D. por cierto que repetidor es, ¿pues no conozco que aun se emita en vertival y horizontal? Si puedes.