KDL 40x3500

Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme una TV de full HD debido a que tengo una PS3 y he visto el modelo de sony KDL40x3500 con 100 Hz y un procesador Bravía mejorado además de sintonización de HDTV, ¿qué opinas al respecto?, ¿Crees qué es buena compra?, ¿O es preferible comprar otro modelo de TV de LCD?, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese es uno de los mejores lcd FHD del momento, es muy buena compra, aunque me esperaría a que bajara un poco el precio.