Ver Ono en dos Televisores

Hola, quisiera saber como ver ono en dos TV, comentarte que tengo desde el "ptr" dos salidas de TV, he comprobado con el mismo deco que la señal que sale es la misma, luego un familiar me dio otro deco, mismo modelo que el tengo, al conectarlo... Se queda en un especie de carga pero de ahí no sale... Supongo que a lo mejor hace falta alguna activación por parte de ONO... Bueno cualquier información que me puedas dar sera bien recibida...
Gracias y felices fiestas..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una buena idea pero estos (KEYS) se consiguen en algunas pg. de internet o en foros de investigación, yo personalmente no me acuerdo de ellos pues no es mi especialidad hacer esto, espero que lo encuentres por internet, lo siento de verdad de no poderte ayudar en esto, quedo a tu disposición en lo que haga falta, felices fiestas,
Atentamente. NABERTOM