Compara LCD 32"

Hola, quiero comprar un Lcd de 32", no quiero gastar mucho dinero por que en realidad veo poca televisión, (cuando la uso es para ver TV, utilizo poco el dvd).
¿En el corte ingles tienen de oferta a 550? La LG 32LC45, he ido a verla pero me convence a medias, me gustaría que me orientaras de la siguiente manera:
- Conoces algún modelo de LCD de 32" que sea mejor que el que he puesto antes y que no sobrepase los 700 ?, no me importa gastarme algo más de los 550 si la tele es mejor, pero si para comprar algo mejor me tengo que gastar 1000?, entonces prefiero la de 550 ya que en realidad no veo mucha televisión.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo justamente tengo la misma en pequeñita para la cocina y está muy bien calidad precio, si no ves mucho la tele, no vas apreciar ni comparar esas brutalidades de teles de ahora, verás un rato la tele y nada más, yo me quedaría con la oferta del corte inglés, ¿ya qué esta tele la he visto yo por 629? en otros sitios... ¿para qué quieres más?
Calidad precio lo mejor.