Nuevo descodificador iplus digital+

Hola! Me ha ocurrido algo que me ha sorprendido. He adquirido el nuevo descodificador de Digital+ (iplus), que se supone que es lo últimisimo y lo mejor de lo mejor y resulta que se ve peor que con el antiguo. Se veo como con menos definición, más borroso. He pensado que quizás el problema sea que no hace buenas migas con mi "vieja" tv crt, a la que está conectada por euroconector y quizás la solución fuera comprarme una tv lcd y conectarla vía HDMI. ¿Mejoraría apreciablemente la calidad? ¿O es otro el problema? Gracias de antemano por la ayuda. No quiero gastarme más dinero, ahora en una tele, para luego llevarme otra sorpresa desagradable.

1 respuesta

Respuesta
1
LO que no puedes es quedártelo sin saber si es un problema del receptor, ¿no te parece?. Por que no pruebas si conoces de algún amigo o vecino lo pruebas, dos opiniones son mejor que una, que te parece, ¿piensa qué si tienes mejor fortuna y te puedes comprar una tele mejor sabrías de antemano que te podrías frotar las manos no? Animo y valora la respuesta
Lo primero gracias por tu respuesta. Por fortuna ya se ve bien, cambié el euroconector al que estaba conectado y ya se ve al menos tan bien como con el otro. Pero sigo con la duda de si comprarme o no una LCD, estoy oyendo que en calidad global de imagen se siguen viendo mejor las crt, pero no sé si esto es aplicable también cuando se ven emisiones en formato digital, como el digital+ o un DVD. ¿Me podrías decir algo? Un saludo.
Nos quieren vender en españa gato por liebre, en España no Existe señal Digital para ver bien todo lo que nos ponen, la mayoría de películas no son en un formato adecuado pero si parecido y nos lo tragamos pero en fin eso es otra película que ya le queda poco y que nos daremos cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas