Televisión lcd

Me gustaría saber que diferencia hay entre una televisión de resolución 780p y 1080p, me refiero a la hora de verla. Gracias
Respuesta
La resolución de la pantalla se puede definir como la cantidad de información demostrada en una pantalla. Generalmente más información sobre una pantalla, si es pixeles digitales o líneas análogas causará un aumento en la calidad de la imagen. Más arriba la resolución de la pantalla significará generalmente mejor es la calidad del cuadro.
Y también hay que tomar en cuenta que una pantalla de resolución 780p te va a ser mejor si estas en un lugar pequeño pero de lo contrario si estas en un lugar grande te recomiendo la de 1080p. Eso ya seria depende de las condiciones de donde la bayas a usar claro que tiene mejor resolución la de 1080p.
Pero ese cambio de resolución se nota a simple vista.Voy a ver la tele a 2,5metros. Gracias por tu aclaración
Claro ese cambio se nota a simple vista si la ves serca pero si la ves a distancia propia es mejor espeor que te ayude