Dibujos de Los Monquiquis

Hola evernata, ¿recuerdas los dibujos de los Monquiquis?(1983) esos que decían "remen, remen". Me gustaría conseguir la canción en español o los capítulos, los estoy buscando por todas partes pero nada de nada. La canción era algo así como "en la copa de los arboles viven los monquiquis ..."
Si la tienes o sabes como conseguirla me ayudarías muchísimo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si lo recuerdo, pero no se donde puedas bajarla aun, sigo buscando y te informare
No dejes de intentarlo