¿Tubo CRT o LCD/PLASMA?

Buenos días experto,
Quisiera comprarme un televisor de entre 27-29 pulgadas. No quisiera gastarme más de 1100E. Algunos me dicen que con 1100E me puedo comprar uno de tubo con 100hz que sea la pera: me ofrecieron LOEWE, METZ y un Philips con tubo Match-line. Sin embargo, para teles LCD por 1000E me ofrecen marcas desconocidas o marcas conocidas pero de gama baja.
Rogaría me ayudaras con el desorden que tengo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que lo de los 100 Hz no se nota mucho, partiendo de eso, con 1100 euros yo me compraría una peazo tele CRT y de marca, con todos los extras y te sobra dinero. Mira por ejemplo marcas como DAEWOO.
Por ese precio más o menos tienes también en el mercado, por ejemplo ahora hay una oferta en el corte ingles de televisores de plasma de 26 pulgadas muy majos.