Información sobre TV LCD 32 pulgadas

Hola desearía que alguien me informase sobre cual sería una buena decisión de compra de un televisor lcd de 32 pulgadas de una gama media/alta, me interesa que tenga una alta resolución y que esté preparado para el futuro o sea conexión Hd, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la gama nueva de Sony, Bravía, tienes dos modelos de alta resolución, uno se obtiene por HDMI y el otro es HD Ready, bastante más caro, pero con el primero creo que esta bastantre bien.
Otra opción seria Sharp, algo más económico, con las mismas conexiones HDMI, etc y buena resolución 900X600 (los Sony tienen 1300X768)
Gracias por tu respuesta, siempre es bueno contar con información a la hora de intentar adquirir un buen producto que no se quede atrás tecnológicamente en cuanto pasan unos pocos años. ¡Gracias de nuevo!