Pasar imágenes de cámara video digital a pc

Hola! El problema que tengo es que cuando paso lo grabado con una cámara de video digital al pc se pierde calidad.He probado en varios pcs PIV. Estoy utilizando el cable USB y el software que viene con la cámara. ¿Hago algo mal? ¿Debería usar otro software u otro cable? ¿De qué depende la calidad con la que veo las imágenes en el pc?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este fallo es sencillo.
El software que viene con la cámara seguramente no sea muy bueno y puede que ademas te codifique el video al mpeg2, perdiendo calidad. Además el cable usb tampoco se usa para estas cosas.
Lo mejor es que si tiene conexión firewire la uses porque es más rapido y no pierde calidad. Por otro lado usa un software profesional que te capture a .avi (ocupa mucho más) y no se pierde calidad, por ejemplo Adobe Premier Pro, Sony Vegas 5.0, Pinnacle Studio 8...
¿OK? Un saludo, si tienes más dudas sobre esto no dudes en preguntar...