Televisores de tubo

Voy a comprar un televisor, y de momento por cuestión económica me decanto por uno de tubo pues están bastante baratos. Me inclino por uno de 29´´, ahora bien, 50 o 100 Hz!? Cual es realmente la diferencia!? Mejor el de 100 para la vista!?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La imagen de un televisor no es estática, sino que se refresca, esto indican los hercios (Hz), el numero de veces que se refresca la imagen por segundo, lo mínimo para que no se note el parpadeo son 50 Hz, y por lo tanto en los televisores de 100Hz el parpadeo es prácticamente imperceptible por lo que la vista se cansa menos. Esto se aplica a monitores de ordenador también.