Lcd

Voy a comprar un lcd por lo que quisiera que si sabrías cual me puedes recomendar
Respuesta
No te puedo recomendar ningún LCD en concreto porque no se que tamaño de pantalla tenias pensado comprar y tampoco el presupuesto que dispones.
Pero te voy a dar unos consejos para que elijas lo que mejor se adapte. Antes de nada debes decidir el tamaño. Si se acerca a las 40" o las supera, pasate por la sección de plasma que te pueden resultar más económicos que los LCD. Ten en cuenta la resolución de la pantalla y el angulo de visión. Cuanto mayores son mejor resolución (pero también son más caros). El angulo de visión suele rondar por los 170º.
Antes de decidirte por una pantalla te recomiendo que la pruebes con la señal que la vayas a usar. Es decir, si vas a ver la tv analógica ves a la tienda y que te pongan la tv analógica, para ver como se ve (con interferencias incluidas). Y si solo vas a emplearla con señales digitales, pues lo mismo que te pongan tv digital o un dvd y lo ves.
Por ultimo te recomiendo que te decidas por aquel que te convenza y que te guste la imagen que saque.
Si quieres más información, pídela.