Droopy

Referente a la caricatura que pasaba hace algún tiempo (aunque últimamente la transmiten por CartoonNetwork en la noche). ¿Sabes dónde puedo encontrar o como se llama la música de fondo de esta caricatura?

1 respuesta

Respuesta
En el siguiente link hay un tema para escritorio de Windows sobre Droopy. Creo que también esta la música, aunque no estoy seguro:
http://es.melma.com/mag/66/m00000166/a00000014.html
Suerte
Ice
Ya visite el enlace y no aparece nada sobre Droopy. ¿Estas seguro que ese es el enlace correcto?
Si, es el enlace correcto.
Clica en el botón Ver
Y en la siguiente ventana clica en el botón salvapantallas.
Suerte