Enchufar videocámara al ordenador ¿?

Hola, no sé si podrás ayudarme pero es que me compré un programa para enchufar la videocámara al ordenador que venía con cable de esos de enroscar por atrás del ordenador pero resulta que sólo es para sacar fotos de la videocámara no el video entero así que me bajé dos programas de video pero con el cable éste no llega la imagen al ordenador ¿es qué sólo pasa imágenes quietas? ¿O serán los programas? Pero con el que me compré que es panasonic DV studio si llega imagen pero quieta y le doy al otro y no sale en el ordenador ninguna imagen. ¿Entiendes de esto' que tengo que hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
De esto si entiendo bastante. Pero me has hecho la cabeza un lío con tanto cable. Si puedes me vuelves a hacer la pregunta pero más clara, porque no la entiendo.
De todas maneras, con la cámara solo te vendría el cable USB, y para capturar video es mejor el FIREWIRE (hay de 4 y 6 pines, son lo mismo, pero el de 6 pines tiene el conector más grande). Bueno a lo que iba, con este cable y si tu cámara tiene salida firewire, claro, (si no, usas el usb) puedes pasar el video al ordenador. Yo te recomiendo que te bajes el Adobe Premiere 7 Pro para editar o el Sony Vegas 5, son un poco complicados pero van de puta madre.
Creo que era esto lo que querías, de todas formas si tienes alguna duda o aun no te la he resuelto, no dudes en volverme a preguntar, que este tema me fascina.
Gracias por contestarme y aconsejarme esos programas, los bajaré.
Lo que quiero saber es que cable me hace falta para conectar la videocámara al ordenador.
¿QUÉ compre un programa dv studio que venia un cable de esos de enchufar atrás del ordenador y luego enroscar dos cosas para sujetarlo mejor pero con este cable se conecta solo para sacar fotos no videos.Que chorra son pines? No se si serán los agujeritos pero el del dv studio tiene9 agujeritos ah! Espera en la caja pone "cable 4-9 pin este cable sirve para conectar el terminal de imágenes estáticas digital de la videocámara al puerto serial del pc"
¿Entonces no vale no?
¿Bueno pero que tengo que buscar exactamente de cable? ¿Cómo se tiene que llamar? En la parte frontal de mi ordenador tengo para enchufar cosas y me gustaría enchufarlo ahí para no estar moviéndolo tengo muchos agujeritos la cámara tiene uno que pone to pc que es un agujero como el de los cascos y otro que pone dv y es rectangular pequeño también sale una I y por delante del ordenador tengo un agujero exactamente igual ¿cómo se llama este cable? ¿Sirve para pasar video?
También tengo otro agujero delante que pone ES video (redondo ) y luego los de colores rojo marillo y negro también delante.
Vaya jaeo!
Bueno aclarando: me gustaría que se pudiera enchufar delante a no ser que el que es mejor vaya por detrás, pero ¿cómo se llamael cable que necesito?
¿Por qué es mejor de pines? Gracias!
Ya va quedando más claro todo. El conector de la cámara que necesitas es el que lleva la i de i-link (o también llamado firewire). Eso es lo único que necesitas para pasar video al ordenador, y el programa claro. Solo te digo que hay dos tipos de cable firewire, de 4 pines y de 6 pines. Solo tienes que preguntarlo en cualquier tienda y que te los enseñen (pines son las soldaduras que harán contacto cuando los conectes). El de la cámara será de 4 pines seguro (que es muy pequeño). Solo tienes que ver si el del ordenador es exactamente igual, y si es más grande será de 6 pines.
Así que vas a la tienda, pides el cable de 4 a 4 (o de 4 a 6) pines firewire, y lo enchufas.
Se supone que una vez conectada funcionará sin instalar nada, si tienes Windows XP claro, y desde MI PC podrás ver lo que capta la cámara. En el Windows movie maker podrías capturar video ya, y si te bajas el Premiere COJONUDO y ha funcionar!