Dvd(IV) xDD

¿Hola n4no, que pasa? Soy el pesado del dvd que se le reproduce en uno de sobremesa pero en mi ordenador no se ve... Lo siento tío, pero debo de ser monguii. A ver te comento en cuanto a lo del sistema operativo tengo el XP osea que eso no es, referente a lo de los drivers aspi jajaja no encuentro nada :(, yo como ultimo favor te agradecería si me podías facilitar un link para poderme descargar esto que me dices... MUCHAS MUCHAS GRACIAS :)
Respuesta
Usando el windowsUpdate del winXp se actualiza todo... te recomiendo que actualices absolutamente todo lo que tienes que actualizar con el windowsUpdate...
El windowsUpdate, slo encuentras en el panel de control a la mano izquierda...
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no