¿Hay un programa para jugar en el ordenador a juegos de CD de playstation?

Espero que te encuentres bien, oye me gustaría saber si es cierto que existe un programa en cual puedes utilizar en la pc para jugar los cd de playstation es cierto o me echaron mentiras, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que si existe tal programa, estos programas se llaman emuladores...
Quien mejor para explicarte este gigante mundo que la siguiente página que tiene toda, absolutamente toda la información acerca de emuladores
www.emulatronia.com
Esta enteramente en español, te recomiendo que te pasees primero por el tutorial (ya te darás cuenta a que me refiero)
Saludos
Cualquier pregunta o Duda aquí estoy
N4no
Que tal ya lo probé y esta super, gracias
El programa que te dicen para poder jugar los juegos de playstation en la PC es un emulador... yo también juego mis CDs de psx en mi compu a través de estos emuladores.. aquí te dejo el link directo de estos emuladores
http://www.emulatronia.com/consolas/psx.htm
Todos estos programas que ves en esta maginas son para poder jugar tus CDs de psx en tu PC... y estos son llamados emuladores... yo uso el Virtual Game Station, pero la mayoría de personas usa el EPSXE ( te recomiendo este)
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no