Soldier of fortune

Hola que tal quisiera saber como pasar kosovo en soldier of fortune ya que estoy atascado en la parte que tengo a mi compañero negro mirándome, doy vuelta la palanca y cuando bajo hay una reja y no la puedo romper con nada torando bombas y no se rompe
Me gustaría saber como hacer
Muchas gracias
ezequiel77
Respuesta
Ahora mismo lo tengo desinstalado, pero me lo instalo y cuando llegue te cuento. Creo que hay que salir por una ventana, o a través de una cañería, de todas formas, lo instalo y te cuento, ¿ok?