Hola descargar música con garantías

Haber si alguien pusiese darme alguna dirección para descargar música con garantías gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos buenas opciones:
- El iMesh (www.iMesh.com) que para bajar música y videos cortos es el más rapido.
- El emule o el edonkey (yo prefiero el emule) que es más lento.
Avisarte que el primero tiene spyware y el segundo no, por eso te doy las dos opciones.
El spyware del imesh se puede eliminar si al instalarlo en vez de automático lo instalas manual, paso a paso, o custom, marcando que solo quieres instalar el imesh.