Ayuda con la salida de vídeo de una tarjeta gráfica Ati all in wonder radeon 64

Tengo una Ati all wonder radeon de 64 pero no me salida de video en Ulead Studio (ya editado), como le hago

1 Respuesta

Respuesta
Pero te da salida con otros softwares si es positivo entonces te falta salvar tu trabajo y luego convertirlo al archivo final.
Si no tienes salida en ningún programa entonces los drivers no andan muy bien que digamos.
Saludos
Inkaloko
Finaliza tui respues y cualquier duda estoy para ayudarte
La tarjeta tiene la opción desde que esl escritori salga video osease que lo que se ve en el monitor se vea en la tv pero la cosa es que con los programas no me da salida he intentado la mayoría de las cosas principiantes actualizaciones parches etc. que sera el hardware
Sigo pensando que son tus drivers pero aun así revisa tus cables y activa todas las opciones de salida de tv.
Busca en display y activa la salida correcta para el tv.