¿Podrían ayudarme con el titulo de una película?

Hola hace tiempo que quiero saber el titulo de una película la cual trata de un canival.
Hay muchas personas que entran a una sala de chat y se encuentran con el canival y cuando empiensan a conversar el les dice que si les gustaría que el se los comiera vivo y parte por parte, pero las personas que chat con el nos les cree, hasta que entra un hombre con depresión y le dice que si y bueno el canival se lo come parte por parte.
La verdad es que no la he visto solamente me la narraron y me gustaría poder verla muy pronto.
Así que de antemano agradezco que podáis ayudar a saber el titulo de esta película.
Respuesta
La película se llama "El caníbal de Rotemburgo" originalmente llamada "Rohtenburg"
No olvides puntuar y finalizar la pregunta, recuerda que respondemos lo mejor posible y de manera desinteresada.