Quiero pasar de una cinta de videocam a una VHS

Ese es mi problema, lo que pasa es que me gustaría poder añadir algo de música... ¿cómo se hace?
Por favor que alguien me ayude
Saludos y agradecimientos
MAR

1 Respuesta

Respuesta
Esta en tu cámara y la quieres poner al vhs bueno eso es fácil tu cámara tiene salidas de video y tu vhs de netrada bueno tu vhs también tien entrada de audio, ¿no? Bueno pues ahí pones la música y en la entrada de video tu cámara pones rec en el vhs y va a grabar lo de tu camra y el audio que quieras...
Inkaloko.