Busco consejo para decorar medalla de oro para regalar en el cumpleaños de mi amigo

Hola...
El viernes es el cumpleaños de nuestro amigo, le hemos comprado una medalla de oro, en la que po delante pondrá su nombre y por detrás... Ai va mi pregunta... Que puedo ponerle detrás... Les explico... Más o menos porque se le agradece.. Mediante este detalle.
Nos casamos dentro de 20 días... Hemos estado de obras en casa.. Y el a pasado todos los días con nosotros... Ayudándonos en todo lo que ha podido... Llevándome a mi a todos lados... Y apoyándonos en todo momento... Nosotros quisiéramos agradecerle... Sin ponerle en la medalla gracias... Algo como porque eres nuestro mejor amigos... O no se.. Por favor... Tengo solo mañana para grbar la medalla!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Veo que sigues a todo trapo con tu boda. Para el grabado, puedes recurrir al sentido del humor, poniendo : "Al amigo más manitas".
O bien: "Las manos y el mejor corazón al Oeste del Pecos".
O algo clásico. "Para un verdadero amigo".
Incluso: "Tienes un corazón de oro"
También: "Amigos como tú, uno entre un millón"
O el clásico: "Por tu paciencia y ayuda".
Todo dependerá también del tamaño de la medalla. Pero siempre podréis completarla con una bonita tarjeta, que ponga cosas que no quepan en un grabado.
Un cordial saludo de Vilainmatou.
PUES: Al final, ¿adónde os iréis de vacaciones?
Mucha Graciiasssssssssss
Me quedo con lo clásico..."para un verdadero amigo"... aunque como no me entraba.. he puesto Para un gran amigo..! Pero me ha servido mucho tu contestación!
Bueno y las vacaciones... creo que las vamos a dejar para principios del año que viene... para hacer vacaciones y luna de miel y argentina... y alejarnos algo de barcelona! Je je ... aunque estos 15 días que nos dan por la boda... hemos pensado irnos algún balneario o spa... a relajarnos.. y olvidarnos de tanto jaleo que llevamos!
Otra vez... se agradece mucho.. y hasta otra!
Besos!