Imágenes para diseño...

Salú.
Escucha paso la mitad del tiempo diseñando estampados sobre imágenes principalmente retro, pop, políticas y minimales. En el apartado de diseño y almanaques de la Universidad no encuentro nada, y he agotado mis recursos. ¿Podrías recomendarme alguna página o depósito de imágenes sobre el tipo? (no importa en inglés, francés..)
Sólo por responder gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estas buscando imágenes a través de internet, no es demasiado complicado pero no encontraras imágenes a muy alta resolución de todos modos puedes utilizar el buscador de google en su apartado de imágenes y mira a ver esta página www.comstock.com tendrás que registrarte y accederás a una base de imágenes no demasiado grande pero esta bien, perdona la tardanza pero he estado fuera.