Cámara fotosdigital

Me ha pedido la hija una cámara de fotos digital.
¿Con un presupuesto de unos 150? Que cámara me aconsejáis

1 respuesta

Respuesta
Pues depende de lo que quieras... de la edad de tu hija y de muchos aspectos...
Pero con ese presupuesto, yo te aconsejo la BENQ E600.
En las tiendas de appinformatica(www.appinformatica.com), están por 140 euros.
Tienen 6 megapixels, zoom opticox3, batería de litio, pantalla TFT LTPS(pantallas que no se recalientan mucho y por tanto durán mas), Graba video con sonido en formato MJPEG(calidad similar al MPEG4(divx)), ISO 64~400. Función Macro etc.
La optica es bastante decente.. etc
Te dejo un enlace para que lo veas.
http://www.benq.es/products/digicam/?product=620
Yo en breve me voy a comprar la X720 de BENQ.. con algunas cosillas más avanzadas pero también más cara.(225 euros). Por eso estoy al tanto de esta marca.
La E600 está muy bien, es muy estilizada y creo que os dará buen resultado.
Bueno presuponiendo que sean 150 euros y viváis en españa claro.. je je.. APPinformatica es una tienda española.
En fin espero haber sido de utilidad.. Ciaop