Subtitulos en juegos viejos

Hola tengo el juego phantasmagoria2 de la marca sierra, es un juego viejo. El problema es que esta en ingles, estoy estudiando pero todavía no entiendo bien los diálogos. Un día, hace mucho, la placa de sonido funcionaba mal, y el juego empezó automáticamente a mostrar subtitulos en ingles, nunca más he podido volver a verlos. Ahora me serian de mucha ayuda. ¿Tienes idea de como podría conseguir verlos?

1 Respuesta

Respuesta
Estuve investigando dichos "captions" para el juego y lamentablemente, solo se activan cuando el juego no detecta tarjeta de sonido...
La única forma de que se observen esos "subtitulos" es logrando, que no se detecte la tarjeta de sonido, pero eso involucra que eno halla sonido alguno...
Saludos
Cualquier pregunta o duda auqi estoy
N4no