Sugerencia de juegos

Saludos, me preguntaba que juegos recomendarías para jugar en PC con una limitante de solo 64 MB en tarjeta de video.
No importa la categoría: acción primera persona, tercera persona, estrategia, en tiempo real, rol, shooters, deportes, autos, etc.
Gracias de antemano
LEO

1 respuesta

Respuesta
Bueno Leo, mira no se si quieres emuladores, porque un emulador igual de psx y n64 te correría muy bien en tu maquina.
Ahora que también depende de el procesador y la cantidad de ram.
De primera persona, algunos de los mejores serian QUAKE 3, Half Life, Return TO castle Wolfestein, Doom (todos los doome excepto el 3)
De tercera persona me parece que si te correrían los Tomb Raider, hasta más o menos el 4o o 5o, porque ya el Angel of Darkness pedía más, te soy sincero de 3a Persona no he jugado mucho en computadora pero debería de jalar sin problemas Rayman.
De estrategia pues la Gran mayoría anteriores al 2003 facilito arrancarían. AOE 1 y 2, Age of Mithology, Warcraft 2 y 3, Starcraft y su expansión, Pretorians, Diablo 1 y 2, etc aunque estos dos últimos son de ROL pero son MUY recomendables.
Shooters no conozco muchos en PC, pero si consigues un emulador de SuperNES te andarán de maravilla, igual un emulador como el MAME y su contraparte NEOGEO (NEORAGE)
De autos, unos entretenido es el NEED FOR SPEED, hasta antes del Underground.
Espero te haya servido de algo mi recomendación, per recuerda que va en función de tu procesador y tu RAM.