¿Cómo grabar un juego?

Hola, soy Diego, y te quiero consultar lo sig : ya me he bajado y grabado varios juegos, pero ahora baje uno que se llama THE BARDS TALE que son 2 dvd`s, cada uno de estos tiene dentro 3 cd`s o sea que el juego es de 6cd´s .
El problema es que cada cd dentó no tiene los archivos normales de imagen sino que tienen un montos de archivos comprimidos y no se como grabarlo.
Si supieras como ayudarme te lo agradecería

3 respuestas

Respuesta
Esos archivos los tienes que descomprimir.
sera del palo noseque.rar, noseque. R01, noseque. R02...
Y se descomprimen con el winrar., es fácil, solo tienes que abrir el .rar, decirle que lo extraiga y ya solo se descomprime todo.
Y eso descomprimido, sera una iso y ya podrás quemar la iso
Respuesta
¿Me podrías decir que archivos son los comprimidos? De eso dependería la grabación.
Respuesta
¿Los dvd's que te has bajado en que extensión están?
¿Archivo comprimido? .¿rar?
¿Es para consola? ¿U ordenador?