Cambios hormonales

Tengo 19 años yace 12 días que tuve relaciones el doctor me receto glanique dijo que eran efectivas antes de un mes pero yo todavía no se si estoy embarazada ya que faltan 7 días para mi regla si me las tomo ¿todavía serian efectivas y no harían ningún cambio hormonal si no estoy embarazada?
¿No me ocurriría nada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Glanique hace efecto si se toma la primera pastilla por lo menos antes de que pasen 72 horas de haber tenido relaciones y la segunda durante las siguientes 72 horas. En ningún caso como te dijo el doctor. Si hace 12 días tuviste relaciones sin protección tienes riesgos de embarazo. Te recomiendo hacerte de inmediato una prueba de sangre para establecer si estás o no embarazada. Si no estás, pues no ha pasado nada, pero si sale positivo debes controlarte con un ginecólogo-obstetra para ver de una vez el estado en que se encuentre ese futuro bebé. No tomes nada más, sólo hazte la prueba ahora. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas