FF7(le dare 5 en puntuacion )

Hola, espero que me ayuden por favor en un par de problemillas de ff7.le daré 5 en puntuación al primero que conteste
1:¿Saben dónde y como se consigue el objeto W?
2:¿Dónde esta el barco hundido de shinra?
Gracias, a y no se preocupen por la puntuación sera la más alta
Respuesta
Bueno que puedo decir...
Te gust ael ffVII es un grna juego ( por no decir el mejor )
Y auqe no encuentras dichas 2 cosas.. q realmente son importnates en el jeugo..
Auqi te dejo una de ls guias mas grandes que he leido de este jeugo
http://db.gamefaqs.com/console/psx/file/final_fantasy_vii_n.txt