Recuerdos para mi ahijado

Vamos a bautizar a mi sobrino y quiero hacer unos recuerdos para los invitados, quiero que sea algo original y de buen gusto ¿Qué me puedes recomendar?
Respuesta
Necesitaría saber más cosas, por ejm cuantos recuerdos necesitas hacer y de cuanto tiempo dispones para ello. Y si quieres que sea algo que perdure o puede ser perecedero.
Aquí se estilan muchas cosas desde unas almendras envueltas en un circulo de tul y atadas con cintas de raso por blancas y azules si es niño y blancas y rosas si es niña, las presentas en una cesta campesina y que da muy sencillo y original.
Pero también puede ser postales hechas por ti, etc así que dime algo más.