Que tv me recomiendas

SINCERAMENTE cual te parece mejor
KLVL42MRX o Sony KE-P37XS1
Dime los pro y los contras porfi
Las dos de 42"`por supuesto
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De los 2 k me dices, yo me quedaría con el XS1 de lejos.
El MRX es la "gama más alta" ya que es un LCD de 42" (muy raro de ver) y que fue de los primeros en esa medida. Yo lo he vendido, pero la diferencia de precio en comparación a la xs no creo que merezca la pena.
Más que nada ahí estriba la diferencia. El de LCD es un muy buen aparato, pero lo primero, no me gustan los LCDs de más de 32" (suelen ser muy complicados en electrónica, y no lo suelen resolver muy bien...), y además su precio (normal para poder dar esa calidad...) es muy alto, hasta el punto de casi triplicar el del plasma (que a mi juicio es el mejor aparato de plasma del mercado junto al pioneer)
Por últino respecto al tema de TDT hace falta una parabólica o solo con el descodificador basta, no lo tengo muy claro porque hay sitios donde los venden sin antena y otros si
El TDT entra directamente por la misma antena que la normal, aunque a veces, en sitios "complicados" y con muchos rebotes de antena, se suele cambiar o poner otra en diferente orientación. En las ciudades no tendría ningún sentido, salvo en el caso de que la antena sea tan vieja que mereciera un cambio independientemente de la TDT...