Sobre retroproyector Sony KF50SX300

He estado viendo tus respuestas sobre este retro, y mi gran pero para este aparato es el coste de mantenimiento. ¿Cuánto cuesta una lámpara para este aparato? ¿Cuántos años dura con un uso normal (todos tenemos que trabajar 8h :) )?. Mi intención es utilizarlo para jugar a la playstation, ver películas DVD y ocasionalmente ver la tv.
Si no me salieran las cuentas ves como buena opción uno de tuvo Sony 32FQ86.
Gracias por tu respuesta de antemano.
Respuesta
por eso tranquilo...
La lámpara tiene una vida de entre 8000 y 10000 horas, que a razón de ¡4 horas! Al día los 365 días del año, te durará entre 7 y 8 años!. Una lámpara cuesta unos 240 euros, y no pierde luminosidad hasta que se funde (lo cual lo hace más barato que un plasma, LCD o tubo, que van perdiendo paulatinamente su calidad con las horas de visión.
No te preocupes, que si haces un pequeño cálculo, las cuentas salen, y bastante mejor...
Ah! Y no me compares ese tubo al 50sx300, que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver una cosa con la otra!
Años luz!
Perfecto, si convenzo a mi novia comprare la de 50", lo que pasa es que tenia entendido que duraba 2000 horas, y claro eso es uno o dos años... si dura 8000 horas no me lo pienso más... Gracias por la respuesta. perfecta.