Sobre retroproyector Sony KF50SX300

He estado viendo tus respuestas sobre este retro, y mi gran pero para este aparato es el coste de mantenimiento. ¿Cuánto cuesta una lámpara para este aparato? ¿Cuántos años dura con un uso normal (todos tenemos que trabajar 8h :) )?. Mi intención es utilizarlo para jugar a la playstation, ver películas DVD y ocasionalmente ver la tv.
Si no me salieran las cuentas ves como buena opción uno de tuvo Sony 32FQ86.
Gracias por tu respuesta de antemano.
Respuesta
1
por eso tranquilo...
La lámpara tiene una vida de entre 8000 y 10000 horas, que a razón de ¡4 horas! Al día los 365 días del año, te durará entre 7 y 8 años!. Una lámpara cuesta unos 240 euros, y no pierde luminosidad hasta que se funde (lo cual lo hace más barato que un plasma, LCD o tubo, que van perdiendo paulatinamente su calidad con las horas de visión.
No te preocupes, que si haces un pequeño cálculo, las cuentas salen, y bastante mejor...
Ah! Y no me compares ese tubo al 50sx300, que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver una cosa con la otra!
Años luz!
Perfecto, si convenzo a mi novia comprare la de 50", lo que pasa es que tenia entendido que duraba 2000 horas, y claro eso es uno o dos años... si dura 8000 horas no me lo pienso más... Gracias por la respuesta. perfecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas