Cortar botellas

Mi pregunta es... Quisiera que me dijeran alguna técnica de como cortar botellas de vidrio.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>He probado varios metodos pero ninguno tiene buenas terminaciones al final parte la botella por donde quiere.Se puede inentar con una mechero bunsen (de laboratorio) poniendo la llama azul. Lo demás a mi no me ha funcionado. Si sabes alguno no dudes en contarmelo.
Se puede cortar con un dremel por ej con un accesorio especial para corte . Este ha de ser muy preciso y a veces es conveniente usar agua, después lijarlo bien para eliminar la rebarbas.